Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados 5-2 Santos Laguna | Liguilla Apertura 2019 | Liga MX

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

Rayados 5-2 Santos Laguna | Liguilla Apertura 2019 | Liga MX

El equipo de Antonio Mohamed comienza su camino en la liguilla y deberá enfrentar al líder del campeonato, Santos Laguna que fue el mejor equipo del torneo.

Rayados de Monterrey comenzará su camino en la liguilla el Apertura 2019 cuando reciba a Santos Laguna en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo que cierra el año. El enfrentamiento será este jueves a las 19:06 horas en el estadio BBVA.

Este video te puede interesar.

Tras un arranque irregular, los Rayados retomaron la senda del triunfo y se colaron a la fase final al ubicarse en la octava posición, logro que consiguieron bajo el mando de Antonio Mohamed.

El ‘Turco’ regresó al conjunto regiomontano para tomar las riendas del equipo ante la destitución de Diego Alonso, y en cinco partidos dirigidos no conoció la derrota, cifras que le permitieron escalar a zona de liguilla.

En cuanto a Santos, ha protagonizado un torneo brillante, en el que finalizaron como líderes absolutos con 37 unidades, además de consolidarse como la mejor ofensiva con 40 anotaciones. Por si fuera poco, en la fase regular derrotaron a Monterrey por un marcador de 2-1.

Alineaciones

Rayados de Monterrey:

1 Marcelo Barovero
4 Nicolás Sánchez
3 César Montes
33 Stefan Medina
11 Leonel Vangioni
16 Celso Ortíz
29 Carlos Rodríguez
17 Jesús Gallardo
32 Maximiliano Meza
8 Dorlan Pabón
9 Vincent Janssen

Santos Laguna:

1 Jonathan Orozco
21 Matheus Doria
20 Hugo Rodríguez
8 Carlos Orrantia
16 Ulises Rivas
11 Fernando Gorriarán
10 Diego Valdés
13 Erick Castillo
15 Bryan Lozano
9 Julio Furch

Goles

Temprano en el partido, al minuto 2 el colombiano Dorlan Pabón reventó las redes y puso adelante a los locales en el partido.

Al minuto 7 el equipo regiomontano amplió la ventaja gracias a un remate del defensa argentino, Nicolás Sánchez

Al minuto 23 el cuadro lagunero logró descontar en el marcador gracias a un gol del delantero Julio Furch.

Al minuto 45+3 el cuadro de Santos Laguna se encargó de empatar el encuentro y de esta forma emparejar todo en la serie.

Al minuto 53 el cuadro de Monterrey recuperó la ventaja luego de una buena jugada de Dorlan Pabón que metió un centro y Arteaga terminó metiendo el balón en su arco.

Al minuto 70 el holandés, Vincent Janssen logró meter el cuarto gol por la vía penal y recuperar la ventaja de dos goles para su equipo.

Al minuto 86 los Rayados terminaron de darle forma a la goleada, fue una vez más el colombiano Dorlan Pabón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News