Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Toluca cambia de día por huracán

Por: Staff FT 25 Jul 2020

La tormenta tropical Hanna se convirtió en huracán de categoría 1 durante su paso por el Golfo de México ha obligado a reprogramar el Monterrey vs Toluca


Rayados vs Toluca cambia de día por huracán

Luego que el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) obligara al torneo Guard1anes 2020 a cambiar de horario y día los partidos de Atlético de San Luis vs Juárez FC y el Mazatlán FC vs Puebla, ahora un tema climatológico ha obligado a tener que modificar el encuentro entre los Rayados de Monterrey vs Diablos Rojos de Toluca por la Jornada 1 del campeonato.

“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día.

10 novedades para el Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA”, indicó la Liga MX a través de un comunicado en sus redes sociales.

La tormenta tropical Hanna se convirtió en huracán de categoría 1 durante su paso por el Golfo de México y se dirige a la costa de Texas, Estados Unidos, donde se prevé que toque tierra, así lo informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).

“Presenta desplazamiento hacia el oeste, continúa aproximándose a la costa de Texas. Sus bandas nubosas ocasionan lluvias en los estados del noreste de México”, indicó en un comunicado realizado por la organización.

Liga MX; ¿Cuánto paga una marca por aparecer en jersey?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?