Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y Javier Aguirre habrían llegado a un acuerdo

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Rayados y Javier Aguirre habrían llegado a un acuerdo

Los Rayados de Monterrey habrían llegado a un acuerdo con Javier el ‘Vasco’ Aguirre, quien será su nuevo entrenador para el Guard1anes 2020

Tras la salida de Antonio Mohamed, la directiva de los Rayados de Monterrey apuntó a Javier el ‘Vasco’ Aguirre como su próximo director técnico y luego de días de negociaciones habrían llegado a un acuerdo, así lo dio a conocer el periodista de TUDN, Vladimir García. 

Este video te puede interesar

Aguirre regresaría al futbol mexicano luego de su aventura por el Viejo Continente donde estuvo cerca de salvar al Leganés del descenso, pues mantuvo las esperanzas hasta el último momento.

En cuanto a los Rayados, luego de conquistar el título de Liga MX en el Apertura 2019 al vencer a las Águilas del América, han ido en picada y en sus últimos torneos el desempeño ha quedado lejos de lo esperado pues mientras en el Clausura 2020 no ganaron ningún partido, en el Guard1anes 2020 quedaron eliminados en la ronda de reclasificación.

OFICIAL: Jesús Martínez deja la presidencia de Club Pachuca

Con la llegada del experimentado entrenador mexicano, los regios buscarán regresar a las primeras posiciones y volver a luchar por un nuevo título de Liga.

Aguirre dirigiría a su tercer equipo en el futbol mexicano, luego de estar al frente de los Potros de Hierro del Atlante en 1996 y de los Tuzos del Pachuca entre 1998 y 2001, con estos últimos, se coronó campeón de Liga al vencer a Cruz Azul en el Invierno 99.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News