Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y Sebastián Vegas tendrían acuerdo

Por: Futbol Total 10 Jul 2020

Rayados y Sebastián Vegas tendrían acuerdo

El defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas se convertirá en el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para el torneo de Apertura 2020

El defensa chileno, Sebastián Vegas se convertirá en el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey, así lo han comenzado a confirmar varias fuentes al respecto, por lo que el futbolista sería anunciado en estos días como parte de la plantilla de Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN y Fox Sports, el zaguero de 23 años, el futbolista que pertenece a Mazatlán FC continuaría con su carrera en tierras regiomontanas; sin embargo, el tema económico sigue atrasando esta situación al respecto.

Carlos González, en la mira de los Rayados de Monterrey

Algunos indican que llegaría un año a préstamo al equipo y con una opción de compra; mientras que otras fuentes señalan que estaría arribando a Monterrey a cambio de una cantidad de 4.5 millones de dólares, algo que no ha terminado por confirmarse y determinarse al respecto de las negociaciones.

Sebastián Vegas tiene cuatro años en México, lo hizo desde el modesto Audax Italiano de su país, luego de jugar y rendir de nueva forma con Monarcas Morelia y ahora desembarcaría en Nuevo León para continuar con su recorrido, sobre todo llegará por su plurifuncionalidad dentro del campo, que es lo que más gustó dentro de las filas albiazules.

Es capaz de jugar como defensa central y lateral, ambos en el perfil izquierdo, además que su corta edad edad permitirá cubrir la necesidad que deseaba ‘Turco’ Mohamed e incluso podría representar una venta a futuro hacia el futbol de Europa. Con este fichaje el equipo de Monterrey cerraría su plantel de cara al Apertura 2020.

Vincent Janssen suena para irse de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News