Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Vincent Janssen suena para irse de Rayados

Por: Staff FT 07 Jul 2020

El delantero holandés de 26 años, Vincent Janssen, quien llegó a los Rayados de Monterrey en 2019 podría dejar pronto al equipo regio, al menos en diciembre


Vincent Janssen suena para irse de Rayados

El delantero holandés de 26 años, Vincent Janssen, quien llegó a los Rayados de Monterrey en 2019 podría dejar pronto al equipo regio, al menos es el rumor que ha comenzado a circular a través de redes sociales, podría ser que este verano no es factible el movimiento por parte del futbolista, pero esta situación ha comenzado a hacer eco entre los aficionados.

Desde Monterrey se ha empezado a indicar que sería por roces y diferencias por parte del jugador holandés con el entrenador, Antonio Mohamed que se daría su salida, pues sabe que no tiene oportunidad de ganar la titularidad con el argentino, sobre todo porque siempre estará por delante suyo, Rogelio Funes Mori, quien es considerado el nueve de inicio siempre.

Ventura Alvarado sacrificaría dinero para llegar a Rayados

Este video te puede interesar

Al momento no se ha hecho eco al respecto en medios oficiales, pero podría ser que Janssen ya esté pensando en salir del equipo para el 2021. Incluso desde Estados Unidos indican que podría estar dentro del radar del Austin FC, un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien estaría en disposición de ofrecer un nuevo destino para el jugador.

Desde su llegada a Monterrey, Janssen ha disputado 32 partidos oficiales entre Liga MX y Copa MX, registrando 11 goles y 2 asistencias en los 1,690 minutos que ha disputado dentro del terreno de juego, pero la realidad es que se esperaba más del jugador que compraron del Tottenham Hotspur de Inglaterra como su refuerzo bomba dentro del club regiomontano.

En el cancelado Clausura 2020, Janssen apenas pudo ver acción en 6 de los 10 partidos del torneo y en ninguno de ellos jugó los noventa minutos. Recordar que el atacante tiene contrato largo con Monterrey, mismo que llega hasta el 2024.

Aké Loba no entra en planes de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?