Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ventura Alvarado sacrificaría dinero para llegar a Rayados

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El equipo de Rayados de Monterrey continúa en la búsqueda de un defensa central y Ventura Alvarado tiene como prioridad llegar a la Pandilla


Ventura Alvarado sacrificaría dinero para llegar a Rayados

El equipo de Rayados de Monterrey continúa en la búsqueda de un defensa central y una de las opciones para incorporar a la plantilla de cara a lo que será el torneo Apertura 2020 es el ahora ex futbolista de los Rayos del Necaxa, Ventura Alvarado, quien de acuerdo con información que ha surgido tiene como prioridad llegar al equipo regiomontano.

De acuerdo con Multimedios Deportes, el defensa central ha tenido ofertas con un mejor salario por parte de la Major League Soccer; sin embargo, su cercanía con el estratega Antonio ‘Turco’ Mohamed y la proyección que puede obtener al estar en un equipo como Monterrey serían prioridad para el futbolista Alvarado, así lo han confirmado a través de su página web.

Aké Loba no entra en planes de Rayados

Este video te puede interesar

Importante señalar que se trata de un elemento que llegaría libre tras su vinculación con los hidrocálidos, situación que le permitiría al Monterrey no realizar gasto alguno y solo deberían negociar el sueldo del futbolista, además que no ocuparía una plaza de extranjero.

El jugador mexicoamericano se mantiene a la espera del acuerdo económico con el equipo de Rayados para empezar a sumarse a los entrenamientos del club. El zaguero incluso es consciente que deberá pelear un lugar para estar en la defensa central del club.

Alvarado es la segunda opción para el equipo, pues la primera opción se trata del chileno Sebastián Vegas, quien tiene contrato con Mazatlán FC y está a la espera de saber su destino, pues no han logrado llegar a un acuerdo en lo económico.

Jonathan Urretaviscaya y Adam Bareiro, fuera de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?