Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y Tigres con victorias ‘costosas’; Aguirre y Gignac salieron por lesión

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

Rayados y Tigres con victorias ‘costosas’; Aguirre y Gignac salieron por lesión

Rodrigo Aguirre y André Pierre Gignac salieron del partido por lesión, de los respectivos partidos de Rayados y Tigres en la Jornada 3 del Apertura 2022

La Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX dejó una victoria para los equipos regios. Mientras Rayados logró sacar la victoria por la mínima ante Atlético de San Luis, Tigres venció a los Xolos de Tijuana en el Universitario. Sin embargo, para ambos, el triunfo les ‘costó caro’, esto tras  las lesiones que tuvieron en el partido. Tanto Rodrigo Aguirre como André Pierre – Gignac no pudieron terminar sus respectivos encuentros debido a una lesión. 

Este video te puede interesar

En el caso de Aguirre, el uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego después de una jugada en la que realizó un esfuerzo y de inmediato se resintió de la rodilla. Tras esa acción, Víctor Manuel Vucetich decidió que el delantero abandonara el terreno de juego para darle entrada a Rodolfo Pizarro.

Por su parte, André Pierre – Gignac, salió lastimado después de que el defensor de Xolos le terminara pateando la parte del talón del pie izquierdo en los últimos minutos del partido. El rictus de dolor que tuvo el francés fue tal que tuvo que ser movido bajo la ayuda de las asistencias médicas. Inclusive, se vio que el cuerpo médico le cortó los vendajes para poder revisarlo y dar sus primeras impresiones.

Qué tan grave son las lesiones de Aguirre y Gignac

A falta del parte médico que emitan ambos clubes, la lesión de Aguirre parece ser un tema más de cuidado. Pues a pesar de que el jugador regresó al banco de suplentes para ver el desenlace del juego, el charrúa presentó molestias en la rodilla derecha. Aunque, de acuerdo con los reporteros de cancha que cubrieron el partido, el uruguayo no traía ni hielo, ni algún vendaje especial. 

En tanto la lesión de Gignac dio esperanzas para que solamente quedara en un golpe. Ya que al término del partido el francés salió del estadio por su propio pie. Es por ello que en un principio estaría descartada una lesión del tendón de Aquiles. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News