Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis disputará 3 juegos con equipos de Liga MX

Por: Futbol Total 21 Jun 2019

Real Betis disputará 3 juegos con equipos de Liga MX

Andrés Guardado y Diego Lainez disputarán duelos amistosos en México

El cuadro del Real Betis, que tiene en sus filas a los mexicanos, Diego Lainez y Andrés Guardado, disputará un partido amistoso ante Gallos Blancos de Querétaro y de igual forma el equipo español visitará a la Franja de Puebla y le quedaría, tentativamente, un duelo por definir en tierras mexicanas, por lo que el equipo Bético realizaría parte de su pretemporada en suelo azteca de cara a la temporada 2019-2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, a espera que se haga oficial por parte de los equipos, la fecha del primer compromiso tiene como fecha tentativa el 24 de julio ante los queretanos en el Estadio Corregidora y solo faltan definir detalles para que se concrete el encuentro, así lo indica la fuente. Mientras que los rumores sobre una posible venta de Gallos está latente, “el duelo, mismo que está a una firma de concretarse, refrendó el compromiso de la institución con sus aficionados”, indica ESPN.

Nominados al Balón de Oro del futbol mexicano

Por otro lado, el equipo ibérico, tendrá otro cotejo ante el Puebla de José Luis Sánchez Solá en el Estadio Cuauhtémoc. Estos duelos se darán cuando terminen su participación en la Copa Ibérica donde se medirán ante el FC Porto y el Getafe, así como el Portimonense. De esta forma, el nuevo estratega del equipo Joan Ferrer ‘Rubi’ podrá poner a punto a su equipo de cara a la siguiente temporada.

Cabe mencionar que Gallos y Puebla se encontrarán disputando las primeras jornadas del Apertura 2019, por lo que buscaron un día que no afecte al calendario de la Liga MX para realizar estos cotejos.

América solo recibirá a Giovani Dos Santos si baja su salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News