Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzo de Chivas se lesiona en amistoso

Por: Staff FT 27 Dic 2019

José Madueña sufrió una molestia muscular tras el partido amistoso ante Venados de Merida, por lo que su reincorporación al equipo dependerá de su evolución.


Refuerzo de Chivas se lesiona en amistoso

A través de un comunicado de prensa, Chivas informó que su reciente incorporación José Madueña, salió lesionado del partido amistoso ante Venados de Mérida.

“Después del partido amistoso en Mérida, José presentó molestias en el músculo semitendinoso derecho, por lo cual se reincorporará al entrenamiento al parejo de sus compañeros conforme a la evolución de su terapia de rehabilitación junto con trabajo diferenciado”, señaló el comunicado.

Este video te puede interesar

Madueña llegó proveniente de Cruz Azul, donde tenía escasas oportunidades en el terreno de juego y ahora buscará revancha peleando por un lugar en el cuadro titular del conjunto rojiblanco. El lateral se sumó a Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Víctor Guzmán, José Juan Macías, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Peña como los refuerzos de cara al siguiente semestre.

Chivas sufre para acomodar a sus transferibles

La escuadra tapatía sostendrá tres duelos amistosos más, previo a su debut en el Clausura 2020, donde se medirán a los Bravos de Juárez en el estadio Akron el sábado 11 de enero en el marco de la Jornada 1. Mientras que en Copa MX sostendrán la ronda de octavos de final ante los Dorados de Sinaloa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?