Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sufre para acomodar a sus transferibles

Por: Staff FT 27 Dic 2019

Chivas de Gudalajara sufre para acomodar a sus transferibles en este mercado de fichajes de invierno de cara al proyecto de Clausura 2020


Chivas sufre para acomodar a sus transferibles

Elementos como Josecarlos Van Rankin y Alan Cervantes ya se han marchado de las Chivas de Guadalajara, luego que estaban en la lista de transferibles como elementos que no serían tomados en cuenta por Luis Fernando Tena, sobre todo con el ambicioso proyecto que han armado con Ricardo Peláez a la cabeza. Tras el final del Apertura 2019 pero sólo dos de ellos ya encontraron equipo donde poder jugar en el próximo Clausura 2020.

Quedan al menos otros cinco futbolistas que no encuentran equipo para seguir sus carreras, ya sea en venta definitiva o de préstamo, pero es seguro que no se quedarán pues no han hecho la pretemporada con el cuadro Rojiblanco. Walter Gael Sandoval es uno de los futbolistas que no han logrado mostrar el nivel que lo llevó al equipo Tapatío, en un momento dado se habló de un posible préstamo con Tampico Madero, pero aún no encuentra equipo, por lo que al momento se encuentra como indefinido.

Chivas anunció quién transmitirá sus partidos en 2020

Este video te puede interesar

El volante central, Michael Pérez, mejor conocido como el ‘Tortas’, mismo que perdió su lugar con la masiva llegada de mediocampistas para la siguiente temporada, se encuentra buscando una alternativa. Sonó en FC Juárez pero no resultó, posteriormente fue vinculado con los Pumas de la UNAM aunque no hay nada oficial.

Por otro lado, están los canteranos Carlos Villanueva, el defensor que fue alternativa este semestre, ha quedado relegado por las actuaciones de Jesús Sánchez, actualmente no existen ofertas para continuar su carrera. De igual forma, José González, el ‘Tepa’ ni siquiera es alternativa para el ataque Rojiblanco y ahora suena para Tampico Madero.

Edwin Hernández, quien estuvo a préstamo durante 2019 en el Pachuca y apenas sumó minutos en Copa MX, por lo que está de vuelta sin opciones de pelear por la banda izquierda del Rebaño. Se le busca una venta.

Rayados no dejó ir a Hugo González a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?