Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regañan a Sebastián Córdova por polémico Tuit

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Regañan a Sebastián Córdova por polémico Tuit

Debido al encierro por la pandemia del Coronavirus, el jugador ironizó en Twitter y se comparó con el narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán, lo que no cayó nada bien en la directiva de América

Sebastián Córdova no se salvó de una llamada de atención por parte del Club América, quienes no tomaron nada bien una publicación que el jugador hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que ironizaba sobre el encierro durante estos días de cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

“Me siento más encerrado que el Chapo“, escribió Cordova, para minutos después borrar la publicación, que sin embargo, algunos pudieron rescatar y sigue circulando en las redes sociales.

De acuerdo al Diario El Universal, esta publicación molestó al América, debido a que una de las peticiones a sus jugadores fue mantenerse alejados de escándalos, inclusive la nota puntualiza que “la directiva no quiere que sus futbolistas copien lo que hacen en Guadalajara , en el que sus redes sociales se han vuelto un arma contra ellos mismos, ya que en lugar de publicar cuestiones positivas, solo suben bailes extraños o sus escándalos”. 

Carlos Vela comienza a sonar para el América

Como en todos los equipos del futbol mexicano, América tienes a su plantilla trabajando desde casa, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud y de la Liga MX, solo los jugadores con alguna lesión han acudido a las instalaciones de Coapa para poder ser evaluados y seguir con su rehabilitación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News