Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresará Toño Rodríguez a las Chivas?

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

¿Regresará Toño Rodríguez a las Chivas?

Su futuro está en el aire

El futuro del portero mexicano Antonio Rodríguez está en el aire, ya que, hasta el momento, el jugador desconoce si tendrá que regresar a las Chivas en verano. Actualmente, el guardameta está en préstamo con los Lobos BUAP, pero su contrato pertenece todavía al Rebaño y el préstamo finaliza el próximo 30 de junio.

Este video te puede interesar

Rodríguez volvió a destacar a nivel nacional con sus actuaciones con el conjunto poblano, al cual llegó en julio del año pasado. A pesar de que ha tenido muy buenos momentos con los licántropos, no descarta volver a Guadalajara, aunque sabe que la decisión no depende de él y muchas cosas pueden pasar de aquí al final del torneo.

Toño

La última etapa de Rodríguez con las Chivas jugó en el equipo sub-20

“Vamos a ver qué decide al gente de pantalón largo. Donde abran una portería siempre voy a dar lo mejor de mí. Soy una persona que siempre trabaja fuerte, que intenta mejorar y vamos a ver qué pasa” expuso el portero.

Rodríguez llegó a Lobos el verano pasado y lleva dos torneos como portero titular de los poblanos. Previamente estuvo en préstamo en Tijuana, donde solo jugó Copa MX, y León, donde no jugó en lo absoluto. Por ello, llegar al equipo licántropo fue una segunda oportunidad para el joven arquero.

Toñito

Antes de llegar a Lobos, el arquero estuvo con Tijuana y León de préstamo

“Ha sido una gran bendición para mí, desde que supe que estaba esta oportunidad. Ha sido un año fantástico, pudimos completarlo con el objetivo que teníamos que era permanecer en Primera División. En lo individual, ha sido un año muy bonito para mí, el cual he disfrutado, en el cual he crecido como persona” mencionó.

En su último torneo con las Chivas, Rodríguez quedó en la banca porque la titularidad fue de Rodolfo Cota. Ahora, en caso de volver, tendría que disputar el puesto con Raúl Gudiño, quien en un principio se había dicho que estaba a préstamo en el club. Sin embargo José Luis Higuera afirmó que el portero había sido comprado.

Cota

Rodolfo Cota fue el titular durante la última etapa de Rodríguez en Chivas

El arquero enfrentará este sábado a las Chivas en el Estadio Akron, en la Jornada 13 del Clausura 2019. “Es un tema personal muy lindo poder enfrentar a una institución en la que estoy desde los quince años y donde podría enfrentar a grandes amigos, son muchas emociones. Espero disfrutarlo y ojalá que al final del juego que Lobos pueda conseguir los tres puntos”.

Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News