Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regreso a estadios de CDMX se ve lejano

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

Regreso a estadios de CDMX se ve lejano

El regreso de la afición a los estadios de la Ciudad de México se ve todavía lejano, esto de acuerdo a lo que ha reconocido el propio presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien indicó que ha estado en comunicación con las autoridades y ya presentaron un protocolo para el regreso pero no tiene […]

El regreso de la afición a los estadios de la Ciudad de México se ve todavía lejano, esto de acuerdo a lo que ha reconocido el propio presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien indicó que ha estado en comunicación con las autoridades y ya presentaron un protocolo para el regreso pero no tiene claridad de cuándo pueden abrirse los inmuebles.

Este video te puede interesar

“Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la Ciudad de México, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la Ciudad de México todavía no presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad”, señaló en entrevista para la cadena TUDN.

Afición del Puebla regresaría al estadio Cuauhtémoc

“Esperaremos a que la situación mejore y que la autoridad de la Ciudad de México nos autorice a proceder”, agregó.

De igual forma Bonilla dio detalles de los protocolos creados por la Liga MX, tanto para los jugadores como para el regreso de los aficionados.

“El protocolo para jugadores se mantiene como ha venido siendo toda la temporada, sigue siendo igual de estricto. En el caso de las tribunas creamos un protocolo de 57 páginas trabajadas a mano con el sector salud y presentado a cada uno de los gobiernos estatales y municipales, donde tenemos estadios en la Liga MX”, apuntó.

Sobre el regreso de los aficionados a los estadios de Mazatlán y los Rayos del Necaxa para la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 Bonilla aseguró que “confiamos en que el aficionado que asista se comportará de acuerdo a los protocolos publicados, respetarán las zonas donde tienen que ubicarse y las indicaciones que les haga el personal especializado del club”, finalizó.

Clubes de Liga MX sancionarán a contagiados por Covid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News