Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Regreso a estadios de CDMX se ve lejano

Por: Staff FT 17 Oct 2020

El regreso de la afición a los estadios de la Ciudad de México se ve todavía lejano, esto de acuerdo a lo que ha reconocido el propio presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien indicó que ha estado en comunicación con las autoridades y ya presentaron un protocolo para el regreso pero no tiene […]


Regreso a estadios de CDMX se ve lejano

El regreso de la afición a los estadios de la Ciudad de México se ve todavía lejano, esto de acuerdo a lo que ha reconocido el propio presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien indicó que ha estado en comunicación con las autoridades y ya presentaron un protocolo para el regreso pero no tiene claridad de cuándo pueden abrirse los inmuebles.

“Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la Ciudad de México, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la Ciudad de México todavía no presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad”, señaló en entrevista para la cadena TUDN.

Afición del Puebla regresaría al estadio Cuauhtémoc

Este video te puede interesar

“Esperaremos a que la situación mejore y que la autoridad de la Ciudad de México nos autorice a proceder”, agregó.

De igual forma Bonilla dio detalles de los protocolos creados por la Liga MX, tanto para los jugadores como para el regreso de los aficionados.

“El protocolo para jugadores se mantiene como ha venido siendo toda la temporada, sigue siendo igual de estricto. En el caso de las tribunas creamos un protocolo de 57 páginas trabajadas a mano con el sector salud y presentado a cada uno de los gobiernos estatales y municipales, donde tenemos estadios en la Liga MX”, apuntó.

Sobre el regreso de los aficionados a los estadios de Mazatlán y los Rayos del Necaxa para la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 Bonilla aseguró que “confiamos en que el aficionado que asista se comportará de acuerdo a los protocolos publicados, respetarán las zonas donde tienen que ubicarse y las indicaciones que les haga el personal especializado del club”, finalizó.

Clubes de Liga MX sancionarán a contagiados por Covid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?