Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra a nada de quedar en libertad

Por: Staff FT 12 Mar 2020

Renato Ibarra a nada de quedar en libertad

Renato Ibarra no será llevado a proceso y podría quedar en libertad en cualquier momento, luego de que Lucely Chalá se retractara de sus declaraciones

Los cargos de “Tentativa de Aborto y Feminicidio” fueron retirados en el caso de Renato Ibarra, luego de que su pareja, Lucely Chalá, se retractará de sus primeras declaraciones, por lo que el futbolista no será llevado a proceso y podría quedar en libertad en cualquier momento.

Chalá cambió la declaración que dio a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y durante la segunda audiencia aseguró que no recuerda haber dicho que el jugador la agredió físicamente, además de que en su intento por protegerse no alcanzó a ver quien fue él que la golpeó.

Este video te puede interesar

“Me di la vuelta a proteger mi vientre y la verdad no vi nada”, mencionó la afectada al ser cuestionada sobre sus primeras declaraciones.

De esta manera, Ibarra y las otras cuatro personas acusadas sólo serán señaladas por Violencia Familiar y será cuestión de horas para que salgan en libertad.

Lucely Chalá se retracta y asegura que Renato Ibarra no la golpeó

Cabe señalar que pese a esta información, Club América tomó medidas sobre el asuntó y anunció que el ecuatoriano fue separado del plantel, debido a que sus acciones no forman parte de los valores de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?