Renato Ibarra a nada de quedar en libertad

Renato Ibarra no será llevado a proceso y podría quedar en libertad en cualquier momento, luego de que Lucely Chalá se retractara de sus declaraciones
Los cargos de “Tentativa de Aborto y Feminicidio” fueron retirados en el caso de Renato Ibarra, luego de que su pareja, Lucely Chalá, se retractará de sus primeras declaraciones, por lo que el futbolista no será llevado a proceso y podría quedar en libertad en cualquier momento.
Chalá cambió la declaración que dio a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y durante la segunda audiencia aseguró que no recuerda haber dicho que el jugador la agredió físicamente, además de que en su intento por protegerse no alcanzó a ver quien fue él que la golpeó.
“Me di la vuelta a proteger mi vientre y la verdad no vi nada”, mencionó la afectada al ser cuestionada sobre sus primeras declaraciones.
De esta manera, Ibarra y las otras cuatro personas acusadas sólo serán señaladas por Violencia Familiar y será cuestión de horas para que salgan en libertad.
Lucely Chalá se retracta y asegura que Renato Ibarra no la golpeó
Cabe señalar que pese a esta información, Club América tomó medidas sobre el asuntó y anunció que el ecuatoriano fue separado del plantel, debido a que sus acciones no forman parte de los valores de la institución.
EL FUTBOLISTA @RenatoIbarraM NO SERÁ VINCULADO a PROCESO por TENTATIVA de FEMINICIDIO ni TENTATIVA de ABORTO
Su esposa cambió la versión q dio ante @FiscaliaCDMX y hoy dijo NO LA AGREDIÓ FÍSICAMENTE.
Se espera q el jugador del @ClubAmerica quede en LIBERTAD esta noche. pic.twitter.com/r5rSu71nOL— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 13, 2020