Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra cada vez más cerca de los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 11 May 2020

Renato Ibarra cada vez más cerca de los Tuzos del Pachuca

El atacante ecuatoriano se mantiene en la órbita de los Tuzos del Pachuca, quienes podrían darle una segunda oportunidad en el futbol mexicano

El futuro de Renato Ibarra luego de una serie de turbulencias por fuertes problemas extra cancha, parece resuelto, debido a que todo indica que su nuevo club serán los Tuzos del Pachuca, donde actualmente milita su hermano, Romario. 

Este video te puede interesar.

El atacante ecuatoriano quedó desvinculado de América, tras los problemas de violencia física y verbal contra su ex pareja Lucely Chalá. Desde entonces se ha mantenido entrenando por su cuenta en Pachuca, donde le habrían abierto las puertas de sus instalaciones.

De acuerdo, al periodista de W Deportes, Juan Carlos Ibarragán, Ibarra, está en la mira de Cruz Azul y Pachuca; el primero ofrecería más dinero, pero el segundo convence al jugador, quien desea jugar al lado de su hermano.

Clubes de la Liga MX en estados con muchos contagios de coronavirus

Sin embargo, esta versión fue contrastada por algunos periodistas, quienes indican que la directiva celeste no tiene intenciones de contar con el ecuatoriano, debido a la manera en la que salió del cuadro americanista. Inclusive hace unos meses, se vivió una situación similar cuando rechazaron a canteranos del América, quienes fueron expulsados por un polémico video en el que se mofaban de un canto feminista.

Es así, que el camino estaría libre para los Tuzos del Pachuca, equipo que haría a un lado los problemas que atravesó el jugador y apostaría por darle una segunda oportunidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News