Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra contó todo sobre agresión a su pareja

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Renato Ibarra contó todo sobre agresión a su pareja

El futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra por fin rompió el silencio tras ser acusado de maltrato familiar en contra de su pareja, Lucely Chalá.

El futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra por fin rompió el silencio tras ser acusado de maltrato familiar en contra de su pareja, Lucely Chalá. El futbolista de las Águilas del América recalcó que jamás hubo agresión física, y que además los policías “cambiaron el rumbo” tras declarar.

Este video te puede interesar

“Después de declarar ellos (los policías) me subieron a la patrulla y me llevaron a la Delegación, yo me subí tranquilo, pero después hicieron varias llamadas y cambiamos de rumbo”, mencionó en entrevista con la cadena ESPN. El sudamericano reconoció que pasar una semana dentro del Reclusorio Norte fue una de las peores experiencias dentro de su vida.

Perro Bermúdez y David Faitelson se pelean por Renato Ibarra

“No hubiera querido vivir nada de esto, fueron días muy difíciles, la semana que pasé ahí (en el Reclusorio) me la pasé llorando como un niño, pero estuve acompañado de mis familiares, la verdad es que fue una experiencia muy mala”, agregó el sudamericano.

De igual forma, Ibarra aseguró que llegar a un acuerdo con Chalá fue sencillo, ya que ella cambió de opinión pensando en sus hijos, pues Romeo de tan solo 5 años presenció todos los hechos.

“Yo creo que por nuestros hijos (se retractó), se llegó a un acuerdo entre ella y yo, le tuve que dar un departamento y un auto, pero ella ahí dijo la verdad, que yo no la toqué.

“Fue sencillo (el acuerdo), Lucely quiere lo mejor por nuestros hijos, con Lucely ahora hay una buena relación por nuestros hijos”, relató.

El futbolista del América volvió a ofrecer disculpas por el error que cometió, además de pedir una oportunidad para demostrar que ha cambiado.

“Me equivoqué, soy un ser humano, sí hubo una discusión verbal fuerte, pero no una agresión. De aquí en adelante quiero cambiar mi actitud y mejorar.

“Decirle a Lucely que hemos vivido siete años maravillosos, procreamos a Romeo y ahora viene otro niño, quiero pedirle que me perdone y que hagamos las cosas bien por nuestros hijos”, expresó.

Renato Ibarra ofrece disculpas a la afición

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News