Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra ofrece disculpas a la afición

Por: Staff FT 26 Jun 2020

Renato Ibarra envió un mensaje a la afición para ofrecer una disculpa y pedir una segunda oportunidad, luego de las acusaciones de violencia de las que fue objeto


Renato Ibarra ofrece disculpas a la afición

Meses después del escándalo legal por las acusaciones de violencia física y verbal contra su ex pareja, Renato Ibarra, jugador del América, se pronunció a través de sus redes sociales para ofrecer una disculpa por lo sucedido, y pedir una segunda oportunidad.

“Pido una segunda oportunidad y por cómo lo he demostrado en cancha que no soy violento. Trabajaré para buscar ayuda, mejorar como persona. Trabajar en pro de las mujeres para que derechos sean respetados y gracias a la prensa para poder dar este mensaje”, dijo el ecuatoriano.

Este video te puede interesar

El jugador se mostró arrepentido por la situación y mencionó que no habló antes debido a que necesitaba meditar lo ocurrido.

“Enviarles este mensaje a mujeres, afición y público. Si no lo hice antes es que me puse a pensar bien las cosa y meditar lo que debía decir y expresarles mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, pero no física. Arrepentido por lo que pasó ese día”, comentó.

OFICIAL: Nico Castillo será baja para el Apertura 2020

Las graves acusaciones de las que fue objeto han provocado que su futuro sea incierto, por lo pronto se mantiene como jugador del América a la espera de una oferta que sea conveniente para la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?