Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Nico Castillo será baja para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

OFICIAL: Nico Castillo será baja para el Apertura 2020

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo de las Águilas del América no será inscrito para el torneo Apertura 2020; seguirá rehabilitándose

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo que milita en las Águilas del América ha vivido momentos complicados desde su llegada a Coapa, pues las lesiones no le han permitido explotar como goleador, de esta forma el futbolista se mantiene recuperándose luego que sufriera la lamentable trombosis que lo ha alejado de las canchas desde el comienzo del Clausura 2020 y que puso en riesgo su vida.

Este video te puede interesar.

Ahora el estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha indicado que para el siguiente torneo Apertura 2020 el cuadro azulcrema dará de baja a Nicolás Castillo para ingresar a otro elemento en la plantilla como No Formado en México, pues el tiempo de recuperación del andino va de nueve meses a un año, por lo que vería actividad hasta el Clausura 2021, de modo que no tiene caso inscribirlo.

Charlyn Corral rechaza al América

Esto no significa que la directiva de Coapa no vaya a seguir apoyando a Castillo, pues lo tienen contemplado para un regreso y darle una nueva oportunidad como atacante dentro del club que pagó cerca de 10 millones de dólares al Benfica de Portugal por sus servicios, de modo que se perderá lo que resta del presente torneo y posteriormente el torneo de verano.

Castillo ha logrado ganar una Copa MX desde su llegada en el Clausura 2019 y ha jugado 25 partidos entre Liga MX, Liguilla y Campeón de Campeones, ha logrado nueve anotaciones pero es recordado por fallar el penal en la final del Apertura 2019 ante los Rayados de Monterrey que comenzó a derrumbarse para finalmente perder el campeonato, desde entonces, ha sido cuestionado por la afición.

Por otro lado, Herrera indicó que por el momento no existe oferta alguna por los sudamericanos Renato Ibarra y Roger Martínez, pero es un hecho que están buscando darles salida.

Jérémy Ménez, ex de América, llega al Reggina de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News