Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez, ex de América, llega al Reggina de Italia

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Jérémy Ménez, ex de América, llega al Reggina de Italia

El futbolista francés de 33 años, ex de las Águilas del América, Jérémy Ménez, ha fichado por el Reggina de la Serie B en el futbol italiano

El futbolista francés de 33 años, ex de las Águilas del América, Jérémy Ménez, quien recientemente fuera dado de baja por el Paris FC esta temporada 2019-2020 ha logrado fichar por un nuevo equipo y ha regresará a Italia luego que el Reggina lo ha anunciado como su fichaje estelar, Luca Gallo, presidente del club italiano, formalizó su transferencia a una conferencia de prensa.

Este video te puede interesar.

El futbolista que militara en el AC Milan, AS Roma y Paris Saint-Germain, entre otros, jugó en el Paris FC esta temporada. Al final del contrato con el club, Jérémy Ménez encontró su nueva equipo para poder seguir jugando futbol.

América sondea al peruano Luis Abram

El equipo del Reggina, recién ascendido a la Serie B, formalizó el reclutamiento del delantero de 33 años en su cuenta de Twitter. “El futbolista francés Jérémy Ménez ahora es un jugador de Reggina, firmó un contrato de tres años” , agregó Luca Gallo , presidente del club italiano, en una conferencia de prensa.

Con América estuvo de 2018 a 2019, jugando 22 partidos y anotando cinco goles, pero las lesiones y situaciones extra cancha no le permitieron brillar dentro de la Liga MX, razón por la que decidieron terminar contrato con el jugador, quien fue a jugar a la segunda división de su país sin mucho éxito, ahora buscará retomar su nivel en la segunda división de Italia.

A pesar de ello en México se hizo con un título de Liga MX, uno más de Copa MX y un Campeón de Campeones, es decir, se marchó del país con tres trofeos a pesar de no haber jugado muchos partidos ni lograr brillar en el club azulcrema.

Arturo Vidal hace nuevo guiño al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News