Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sondea al peruano Luis Abram

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El equipo de las Águilas del América habría reactivado el interés por el defensa peruano de 24 años, Luis Abram, en caso que exista alguna salida del club


América sondea al peruano Luis Abram

El equipo de las Águilas del América se encuentran buscando posibles refuerzos todo el tiempo, esto para prevenirse de cualquier tipo de salida y en todo caso, para un futuro poder armar una plantilla importante, de forma que los de Coapa habrían reactivado el interés por el defensa peruano de 24 años, Luis Abram quien actualmente milita en el futbol de Argentina.

El defensa central que se encuentra jugando en Vélez Sarsfield, ya ha sido del interés del América durante el pasado invierno cuando existieron acercamientos formales, algo que se habría reactivado durante este mismo verano; sin embargo, en tanto que no existan ventas de extranjeros, los azulcremas no pueden realizar incorporaciones dentro de la plantilla.

Ángel Reyna desea retirarse en América

Por otro lado, Abram estaría en la mira de otro club mexicano, además que podría llegar al Ajax de Ámsterdam en Holanda, pero su cláusula ronda los 9 millones de dólares, algo que lo hace un fichaje demasiado complicado en estos tiempos, de esta forma Vélez debe intentar la venta del futbolista antes que termine su contrato en junio del 2021.

Por su parte, César Luis Merlo, periodista argentino de renombre que trabaja para TyC Sports, en su cuenta de Instagram respondió que el interés de América con la frase; “Nada que Ver” al respecto del peruano Luis Abram. El futbolista inca tiene historial con los de Argentina y de igual forma ha militado con el Sporting Cristal de Perú.

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?