Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal hace nuevo guiño al América

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Arturo Vidal hace nuevo guiño al América

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, actual futbolista del FC Barcelona, indicó que uno de los equipos en los que sueña jugar son las Águilas del América

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, actual futbolista del FC Barcelona, indicó que uno de los equipos en los que sueña jugar son las Águilas del América, esto gracias a la relación que mantiene con sus compatriotas, Nicolás Castillo, actual jugador de las Águilas e Iván Zamorano, quien militó con los de Coapa durante el 2001 a 2002, por lo que anhela en algún momento pertenecer a la institución azulcrema.

Este video te puede interesar

“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. En Brasil tengo al Flamengo, que me encanta. Tengo a mi amigo Rafa que hablamos, me cuenta. Tuve a Renato también. El América de México. Tengo a Nico Castillo y Zamorano, son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquier de esos tres equipos sería espectacular”, declaró el chileno para la cadena ESPN.

América sondea al peruano Luis Abram

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí, no tuve la suerte de jugar en La Bombonera, por Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente. Boca, todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sería un sueño, pero estoy tranquilo… claramente Gary me conoce muy bien y siempre hablamos, siempre le pregunto lo que sintió cuando metió los goles a River y cuando vistió la camiseta”.

A pesar de sus deseos de volver al futbol del continente americano, Vidal de 33 años tiene claro que por ahora su principal objetivo es convertirse en una pieza fundamental del FC Barcelona, equipo al que llegó en el 2018.

“Quiero sentirme importante en Barcelona, porque en otros equipos la forma de jugar de los entrenadores era muy diferente. Acá me ha tocado dos tipos de entrenadores que tienen otra mentalidad, como se dice acá ‘el ADN Barcelona’, pero siempre cuando me ha tocado he dejado la vida y demostrado que puedo jugar en cualquier fútbol del mundo: uno necesita la confianza del entrenador para sentirse importante y eso es lo que uno busca”.

Ángel Reyna desea retirarse en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News