Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra hace su debut oficial como jugador de Atlas

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Renato Ibarra hace su debut oficial como jugador de Atlas

Luego de superar su lesión, el atacante ecuatoriano saltó a la cancha como titular en el duelo de los rojinegros del Atlas ante el Atlético de San Luis

En medio de fuertes críticas por los problemas extra cancha que lo dejaron fuera del América, Renato Ibarra recibió una segunda oportunidad con los rojinegros del Atlas y este domingo hizo su debut oficial en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al alinear en el duelo ante el Atlético de San Luis.

Este video te puede interesar

El debut del ecuatoriano tuvo que esperar debido a una lesión que lo aquejó desde el torneo amistoso de pretemporada, en el que apenas vio unos minutos del duelo ante Tigres.

Tres semanas después de arrancado el torneo, Ibarra saltó a la cancha como titular ante el cuadro potosino. El ecuatoriano intentará apuntalar la ofensiva y ayudar al equipo en busca de su primera victoria, algo que se les ha negado y que los tiene en las últimas posiciones de la tabla.

La polémica del árbitro Macías Romo con los Pumas

Cabe señalar que, Ibarra no vio acción en el pasado Clausura 2020, en primera instancia porque tuvo que someterse a una operación que le impidió arrancar el torneo con el equipo azulcrema, mientras que meses después fue separado de la institución como consecuencia de las acusaciones por violencia física y verbal contra su ex pareja.

El jugador reportó con el equipo americanista cuando el torneo ya había sido cancelado, y en las semanas previas al arranque del Guard1anes 2020 fue anunciado su traspaso al Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News