Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra iniciará Pretemporada con América

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

Renato Ibarra iniciará Pretemporada con América

El ecuatoriano reportará en Coapa este lunes para comenzar los trabajos de pretemporada con América, de cara al arranque el torneo Apertura 2020

Renato Ibarra será contemplado por América para comenzar la Pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, el ecuatoriano regresará a Coapa en medio de las críticas por las acusaciones de violencia física y verbal de las que fue acusado en meses pasados.

Este video te puede interesar

No obstante, su incorporación a la Pretemporada no significará que se quedará en América, ya que los directivos siguen analizando la situación y se encuentran abiertos a negociarlo con algún otro club.

De acuerdo al reportero de ESPN, César Caballero, las Águilas regresarán a los entrenamientos presenciales este lunes, siguiendo el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX: “trabajaran en dos grupos, el primero iniciará entrenamientos a las 10 de la mañana y el otro comenzará a las 11:30 para evitar aglomeraciones al interior del club”.

“Además, los azulcremas utilizarán las dos canchas de entrenamiento destinadas para el primer equipo, mientras que cada espacio y ropa de entrenamiento serán sanitizados al final de cada día”, añadió Caballero.

Luis Reyes podría volver con América, pero en San Luis lo contemplan

Además de Ibarra, el defensor Luis Reyes también deberá reportar. El ‘Hueso’ estuvo a préstamo con Atlético de San Luis el año pasado y la directiva potosina insiste en mantenerlo, por lo que su permanencia en el cuadro de Coapa sigue en duda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News