Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra SÍ habría entrenado con América

Por: Staff FT 18 Jun 2020

El atacante ecuatoriano fue captado en las instalaciones del Club América entrenando, pese a que Miguel Herrera lo había negado días antes


Renato Ibarra SÍ habría entrenado con América

Aunque el futuro en la carrera de Renato Ibarra sigue siendo incierto, el jugador no ha dejado de entrenar en las instalaciones de América, al menos así se mostró en un video filtrado por la cadena de deportes, ESPN. 

El video surgió días después de que el estratega Miguel Herrera, negara que el jugador estaba entrenando con el equipo; inclusive reveló que se encuentra en venta.

Este video te puede interesar

“Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé, está a la venta Renato, están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me ha comentado Santiago (Baños, presidente) y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él”, dijo el estratega a Canal 6.

“Para Miguel Herrera es un jugador importante, bueno a secas, pero no importa la opinión de Miguel Herrera, importa la opinión de la directiva”, agregó el ‘Piojo’.

Gibrán Lajud no quiere llegar a Toluca, sí al América

Ibarra fue separado de la institución americanista, luego de las acusaciones por violencia física y verbal contra su ex pareja Lúcely Chalá. Sin embargo, su situación contractual lo mantiene ligado al club, por lo que la directiva sigue a la espera de una oferta para poder traspasarlo a otro equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?