Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra tendría segunda oportunidad con América

Por: Staff FT 26 Jun 2020

Tras más de tres meses alejado de los reflectores, Renato Ibarra, reapareció para dar su versión de los hechos y pedir una segunda oportunidad


Renato Ibarra tendría segunda oportunidad con América

Luego ofrecer disculpas públicas por los actos de violencia de los que fue acusado, Renato Ibarra tuvo una charla con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, en la que aceptó que América le dio una segunda oportunidad, pese a que hace unos meses lo habían separado de la institución.   

“Significa mucho, porque la verdad es importante para mi seguir en América, tengo 29 años y firmé ya con el América la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir”, reveló Ibarra.

Este video te puede interesar

El jugador detalló lo que sucedió el jueves 5 de marzo, cuando fue detenido por las autoridades acusado de violencia física y verbal contra su ex pareja, Lucely Chalá.

“Sí claro que sí, primero que todo pedirles disculpas por lo que pasó esa noche a todas las mujeres, a Lucely, al publico en general y la afición del América. Tuvimos una discusión verbal que no pasó a una agresión física, como se ha dicho en los medios. Solo fue una discusión que se salió de control, pero no hubo agresión de mi parte”, contó.

OFICIAL: Nico Castillo será baja para el Apertura 2020

Previo a esta entrevista, Ibarra se pronunció a través de sus redes sociales y ofreció una disculpa a las mujeres por su comportamiento, aunque reiteró que nunca hubo agresión física.

“Enviarles este mensaje a mujeres, afición y público. Si no lo hice antes es que me puse a pensar bien las cosa y meditar lo que debía decir y expresarles mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, pero no física. Arrepentido por lo que pasó ese día”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?