Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Tapia sería el bombazo de América

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Renato Tapia sería el bombazo de América

El mediocampista peruano de 24 años, Renato Tapia, sería el bombazo de las Águilas del América para sustituir a Guido Rodríguez en el Clausura 2020

El cuadro de las Águilas del América ha tenido complicaciones para completar una transacción que pueda sustituir a Guido Rodríguez, quien se fue al Real Betis y además las bajas de Roger Martínez (quien ya no será tomado en cuenta por Miguel Herrera) y Nicolás Castillo, quien será operado y se perderá prácticamente todo el torneo. En la mira del cuadro azulcrema estaría el mediocampista central peruano de 24 años, Renato Tapia.

Este video te puede interesar.

El futbolista inca se encuentra militando actualmente con el Feyenoord de Holanda y sería el apuntado por la directiva azulcrema para ser el nuevo flamante refuerzo del club. El jugador tuvo sus inicios en el Club Esther Grande de Bentin de su país pero desde muy joven emigró al balompié de los Países Bajos con el Twente FC, posteriormente al Feyenoord, quien lo cedió al Willem II y ha regresado con los de Rotterdam.

12 jugadores que rechazaron al América

En el presente año solo ha visto un juego en el campo con el cuadro del Feyenoord en el triunfo de 3-1 sobre el Heerenveen, pero ingresó al minuto 90 del partido, es decir, simplemente para cerrar el marcador, lo que indica que no es del agrado del estratega holandés, Dick Advocaat. Por otro lado, el interés de América no sería el único, pues desde Escocia apuntan a que es un jugador que interesa a los dos grandes de ese país; tanto el Rangers como el Celtic lo tienen en la mira.

El pase del futbolista peruano estaría rondando los 3.3 millones de dólares, un precio accesible para los azulcremas tomando en cuenta que viene del futbol de Europa y se hicieron con 10 millones de dólares por la venta de Guido Rodríguez con el Betis. Luego de varios nombres como Robert Piris da Motta (se cayó el fichaje), Nicolás Acevedo (preferiría ir a Europa) y Federico Martínez (llegaría a Rosario Central), podría ser que Tapia sea finalmente el elegido para llegar en el Clausura 2020.

Recordar que apenas en julio del pasado 2019, este mismo futbolista peruano estuvo en el radar del Cruz Azul para llegar a la Liga MX, pero finalmente no hicieron el fichaje.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News