Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportan cuatro nuevos casos de COVID-19 en Santos

Por: Staff FT 21 May 2020

La Liga MX informó cuatro casos más de Coronavirus en la plantilla de Santos Laguna, de esta manera ya son 12 los elementos contagiados


Reportan cuatro nuevos casos de COVID-19 en Santos

Siguen las malas noticias en Santos Laguna, la Liga MX emitió un comunicado en el que informó los resultados de la segunda parte de los estudios de Covid-19 realizados a los jugadores de la plantilla. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos.

De esta manera ya son 12 los positivos de Coronavirus en el club de Torreón. Elementos que deberán permanecer aislados y bajo las indicaciones de las autoridades de salud.

Este video te puede interesar

Al igual que en la primera entrega de resultados, no se mencionaron los nombres de los involucrados, únicamente se informó que todos los casos estaban asintomáticos.

Chivas anuncia los resultados de pruebas de Coronavirus

No obstante, minutos antes el guardameta Jonathan Orozco confirmó que es uno de los doce jugadores de Santos Laguna que salió positivo en Covid-19. El portero informó que se encuentra bien de salud aunque apenado por la situación.

“Estoy muy bien, no tengo ningún síntoma. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado”, señaló el guardameta.

La noticia llegó justo cuando los dueños de la Liga MX se debatían entre reanudar y cancelar el torneo Clausura 2020 y sin duda la situación de Santos podría repercutir en la decisión final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?