Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportero de TUDN declaró en el caso Félix Torres

Por: Staff FT 25 Feb 2021

La Comisión Disciplinaria habría buscado al reportero de cancha del partido entre Atlético de San Luis y Santos


Reportero de TUDN declaró en el caso Félix Torres

La investigación de la comisión disciplinaria de la Liga MX arrojó que Atlético de San Luis no incurrió en actos racistas tal como lo había denunciado Félix Torres, jugador de Santos Laguna. Sin embargo, para llegar a esta decisión se analizaron diversos videos, así como los testimonios de terceros.

De acuerdo a información de David Medrano, periodista de Azteca Deportes, “la disciplinaria invitó al reportero de cancha de TUDN, al director de audio y al director de cámaras para saber si escucharon algo y la respuesta fue negativa”. 

Este video te puede interesar

Las pruebas no fueron contundentes y el Atlético de Sant Luis, así como Germán Berterame salieron bien librados, mientras que Torres fue suspendido por dos partidos, luego de haber empujado a un recoge balones.

Entre América y Grupo Orlegi se han hecho favores

Luego de darse a conocer la decisión, Santos acató la postura de la Liga MX. Sin embargo, reiteró que Torres se ‘vio seriamente afectado’ por los supuestos insultos.

“Sobre la resolución con respecto a lo sucedido con nuestro jugador Félix Torres, queremos manifestar que respetamos y acatamos la decisión de la Comisión Disciplinaria”, se lee en el comunicado.

“No obstante, seguiremos luchando de forma permanente para generar consciencia, buscando erradicar cualquier tipo de acción discriminatoria, racista o que vaya en contra de la dignidad humana”, agregó el escrito.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?