Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportero de TUDN declaró en el caso Félix Torres

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Reportero de TUDN declaró en el caso Félix Torres

La Comisión Disciplinaria habría buscado al reportero de cancha del partido entre Atlético de San Luis y Santos

La investigación de la comisión disciplinaria de la Liga MX arrojó que Atlético de San Luis no incurrió en actos racistas tal como lo había denunciado Félix Torres, jugador de Santos Laguna. Sin embargo, para llegar a esta decisión se analizaron diversos videos, así como los testimonios de terceros.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de David Medrano, periodista de Azteca Deportes, “la disciplinaria invitó al reportero de cancha de TUDN, al director de audio y al director de cámaras para saber si escucharon algo y la respuesta fue negativa”. 

Las pruebas no fueron contundentes y el Atlético de Sant Luis, así como Germán Berterame salieron bien librados, mientras que Torres fue suspendido por dos partidos, luego de haber empujado a un recoge balones.

Entre América y Grupo Orlegi se han hecho favores

Luego de darse a conocer la decisión, Santos acató la postura de la Liga MX. Sin embargo, reiteró que Torres se ‘vio seriamente afectado’ por los supuestos insultos.

“Sobre la resolución con respecto a lo sucedido con nuestro jugador Félix Torres, queremos manifestar que respetamos y acatamos la decisión de la Comisión Disciplinaria”, se lee en el comunicado.

“No obstante, seguiremos luchando de forma permanente para generar consciencia, buscando erradicar cualquier tipo de acción discriminatoria, racista o que vaya en contra de la dignidad humana”, agregó el escrito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News