Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Representante de Alan Franco aclara rumores sobre su futuro

Por: Staff FT 22 Nov 2019

Representante de Alan Franco aclara rumores sobre su futuro

El jugador argentino ha sido relacionado con América y Cruz Azul, como posible refuerzo de cara al siguiente torneo. Sin embargo, su representante negó cualquier tipo de acercamiento.

Ante los rumores que colocan a Alan Franco en la mira de América y Cruz Azul, su representante. Hugo Issa, alzó la voz y negó algún tipo de acercamiento de clubes mexicanos por el argentino.

“Me encuentro en estos momentos en Europa por temas de trabajo, entre ellos también Alan Franco. Por lo que me dices, que el nombre de Alan Franco vuelve a sonar en México, hasta el momento ni club Independiente, ni mi oficina han recibido nada oficial, nadie se ha comunicado sobre este tema. Son solamente rumores”, comentó Issa  a Mediotiempo.

Este video te puede interesar

Además el representante de Franco, recordó el mercado de verano cuando los azulcremas buscaron al jugador, pero no lograron llegar a un acuerdo, por lo que todo quedó en acercamientos.

“No tiene mucho sentido volver hacer la historia del América para que después estemos semanas y días y no haya ninguna oferta, no vamos a repetir los mismos errores”, explicó.

Independiente ofrece 3 jugadores a Cruz Azul

Por último, señaló que si algún club está interesado en el jugador, deberá comunicarse con Independiente y concretar una oferta que sea favorable para ambas partes.

“Si algún club (CruzAzul o América) interesa el jugador, se tendrá que comunicar con Independiente o con nosotros para conocer las expectativas y ganas del jugador”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?