Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Resultados de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX

Una nueva edición de la Liga MX comenzó este fin de semana, dejando como resultado el gran accionar de algunos canteranos.

Los canteranos de la Liga MX se robaron los reflectores en el arranque del Torneo Clausura 2020, pues ante la oportunidad respondieron con grandes actuaciones.

Este video te puede interesar

Comencemos con el cierre de la jornada, con el duelo entre Pumas y Pachuca en el estadio Olímpico Universitario, encuentro en el que los locales se quedaron con los tres puntos, pese a las dudas que envuelven al equipo por la limitada plantilla; sin embargo, fue justamente uno de sus refuerzos, Sebastián Saucedo, y un canterano, Marco García, quienes comandaron el triunfo.

Con el dorsal 193, el juvenil de 19 años ingresó al 68′ y con solo un minuto en el campo, anotó el segundo gol a favor de los Pumas. Con la anotación, estalló el estadio, mientras los jugadores se fundían en un abrazo con Míchel González, quien sabía de su acierto. “En ese cuerpo chiquito, es un hombre con un gran cerebro que sabe entender el juego”, destacó el estratega al finalizar el encuentro.

Pumas y Cruz Azul, los que más mexicanos alinearon

Una situación similar se vivió en el duelo entre Cruz Azul y Atlas, en el que los rojinegros aprovecharon la ventaja numérica por la expulsión de Orbelín Pineda y en el tiempo de compensación consiguieron la victoria con el gol de Ignacio Jeraldino, pero la remontada se originó del tanto de Ángel Márquez, juvenil que saltó a la cancha como titular y ante la primera oportunidad mandó el balón a las redes.  “Seguramente se dieron cuenta que no le pesó venir al Azteca y jugar contra un equipo como es Cruz Azul”, señaló Cufré.

Resultados de la Jornada 1

Ángel Márquez celebrando el gol del empate

Por otra parte, Chivas comenzó su camino en el Clausura 2020 con el pie derecho tras derrotar 2-0 a los Bravos de Juárez, las anotaciones fueron a cargo de Alexis Vega y y el canterano José Juan Macías, que regresó al rebaño, luego de un año de consolidación con León.

Resultados de la Jornada 1

José Juan Macías selló la victoria de Chivas

Resultados

Morelia 0-1 Toluca | Estadio Morelos | Gol: Emmanuel Gigliotti.

Tijuana 2-1 Santos | Estadio Caliente | Goles: Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez por Xolos, Dória de Santos.

Cruz Azul 1-2 Atlas | Estadio Azteca | Goles: Ángel Márquez y Ignacio Jeraldino por Atlas, Elías Hernández por Cruz Azul.

Chivas 2-0 Juárez | Estadio Akron | Goles: Alexis Vega y José Juan Macías.

León 3-1 Querétaro | Estadio León | Goles: Ángel Mena (2) y Leonardo Ramos por León, Fabián Castillo por Querétaro.

Tigres 0-0 Atlético de San Luis | Estadio Universitario.

Pumas 2-1 Pachuca | Estadio Olímpico Universitario | Sebastián Saucedo y Marco García por Pumas, Franco Jara por Pachuca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News