Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan clubes de Europa que buscan a Diego Valdés de América

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2023

Revelan clubes de Europa que buscan a Diego Valdés de América

Se han revelado los nombres de los clubes de Europa que buscan a Diego Valdés de América. El chileno tiene mercado en el Viejo Continente

Se han revelado los nombres de los clubes de Europa que buscan a Diego Valdés de América. El mediocampista chileno llamó la atención en este mercado previo al torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Tanto equipos locales como del extranjero han estado al pendiente de la posibilidad de fichar al andino a sus filas.

Este video te puede interesar

Uno de los clubes que buscó a Valdés fue Rayados de Monterrey, pero el precio que le pusieron las Águilas los ahuyentaron. Desde hace varios semestres ha estado en el radar de Benfica y Besiktas, de acuerdo con diversas fuentes, pero estos no son los clubes más recientes que hicieron una apuesta por el futbolista andino.

América Femenil sigue sufriendo con caso de acoso

Sin embargo, Valdés es uno de los elementos más importantes del América. Se ha convertido en el ’10’ y enganche perfecto para ser el enlace del mediocampo y la delantera. Tiene contrato con el club hasta diciembre del 2024 y su carta está tasada en una cifra de 7.2 millones de dólares, esto de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.

Diego Valdés se mantiene en la mira de Europa
Diego Valdés se mantiene en la mira de Europa

Los equipos que buscan a Valdés

Es así que revelan clubes de Europa que buscan a Diego Valdés de América. El mediocampista de 29 años tiene la oportunidad de ir al Viejo Continente, aunque luce complicado que las Águilas lo dejen marcharse.

De acuerdo con información de BolaVip, establecen que tres equipos estuvieron sondeando la posibilidad de Valdés. Dos de ellos en la Primeira Liga de Portugal y uno más en LaLiga de España, sin embargo, ninguna terminó por concretarse, debido a que no llenaron las expectativas del equipo azulcrema y las rechazaron.

El primero fue el Vitoria Guimarães de la liga de Portugal y en esas mismas latitudes intentó el FC Arouca del mismo país. Finalmente desde tierras ibéricas el que se interesó en el jugador fue Rayo Vallecano. Ninguno tuvo éxito en fichar al mediocampista chileno.

Emilio Lara de América estaría en la mira del Real Valladolid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News