Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan cual será la sanción para Antonio Briseño

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

Revelan cual será la sanción para Antonio Briseño

El zaguero tendría su castigo por la dura falta a Giovani dos Santos

Antonio Briseño se convirtió en el villano del Clásico Nacional, tras una terrible entrada sobre Giovani dos Santos que le costó ser expulsado del encuentro y dejar en desventaja numérica a Chivas. 

Este video te puede interesar

Ante la lesión que causó al atacante americanista, diversas voces se alzaron en busca de un castigo ejemplar para el zaguero, mientras que otras defendían al jugador al que calificaban de ‘imprudente’ más no de mal intencionado. Sin embargo, todo quedó en cuatro partidos de suspensión; dos por juego brusco grave y dos más por la tarjeta roja.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció el castigo al defensor:

“Se informa que dicha sanción consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más dos partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria por los hechos acontecidos durante en encuentro entre los equipos América y Guadalajara”, se lee en el comunicado.

Jérémy Ménez mandó mensaje de apoyo a Giovani

Por otra parte, sobre la polémica que se generó sobre el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa al defensor tapatío, la Comisión determinó que no existió dicha acción por lo que no será castigado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News