Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Carbajal y Luis Noriega, los interinos de Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ago 2023

Ricardo Carbajal y Luis Noriega, los interinos de Puebla

Los nombres de Ricardo Carbajal y Luis Noriega son los interinos de Puebla. En este Apertura 2023 se espera el anuncio de otro DT

Los nombres de Ricardo Carbajal y Luis Noriega son los interinos de Puebla. Mientras la Franja está buscando un nuevo entrenador para lo que resta del torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX, estos dos nombres se encargarán de la Jornada 6 para enfrentar a un sorpresivo FC Juárez, uno de los mejores equipos en el semestre.

Este video te puede interesar

Luego de la destitución de Eduardo Arce en la dirección técnica del equipo Camotero. Varios nombres se han postulado para tomar la dirección técnica del Puebla. Mientras se toma una decisión, Carbajal y Noriega tomarán las riendas del equipo de la Angelópolis, al menos por un partido para intentar otorgarles estabilidad.

Se avecinan cambios estructurales en Puebla

Lo cierto es que de momento parece que la Franja navega sin rumbo. A la par que buscan un director técnico, también se avistan cambios en la parte administrativa, sobre todo en los puestos de dirección deportiva pueden existir cambios estructurales dentro de la institución como ya se ha reportado.

El interinato en Puebla

Es así que Ricardo Carbajal y Luis Noriega son los interinos de Puebla. Ambos personajes tendrán la oportunidad de mostrarse en la primera división dentro de la Liga MX. Aunque probablemente solo será un partido en el torneo Apertura 2023, sin duda alguna puede ser una buena experiencia para iniciar sus carreras en el banquillo.

Carbajal se estaba encargando de la dirección técnica en el equipo Sub-23 de la Franja. Fue un futbolista que militó en Querétaro, Atlante, Cruz Azul y Monterrey. Como auxiliar técnico ha tenido un largo historial en equipos como Tecamachalco, Potros Chetumal, Atlante UTN, Mérida FC, Lobos BUAP y Cimarrones de Sonora. Con Necaxa y Puebla llegó ya para ser director técnico de categorías Sub-20.

Por su parte, Noriega es un ex futbolista que tuvo tres etapas con Puebla. Además jugó con Monarcas Morelia, Jaguares de Chiapas, Querétaro y Veracruz. En 2020 se retiró y de inmediato lo sumaron como segundo entrenador en la categoría Sub-20 para comenzar con su carrera en los banquillos donde se ha mantenido hasta la actualidad.

Luis Miguel Noriega como DT de la Franja del Puebla
Luis Miguel Noriega como DT de la Franja del Puebla

Diego de Buen comienza a consolidarse en el Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News