Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Centurión acepta indisciplinas con Atlético San Luis

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Ricardo Centurión acepta indisciplinas con Atlético San Luis

En entrevista con el Diario Olé, el delantero reconoció que le gustaba estar de fiesta aunque aceptó que está buscando cambiar su estilo de vida

Ricardo Centurión es uno de los refuerzos que llegó al Atlético San Luis para el Apertura 2019 pero el delantero se fue sin gloria del equipo. Criticado por sus indisciplinas, el jugador dejó a los potosinos al finalizar el torneo y recientemente reconoció que su comportamiento no fue el adecuado durante su estancia en México.

Este video te puede interesar

En entrevista con ESPN, recuperada por el Diario Olé de Argentina, el atacante reconoció que le gustaba mucho salir de noche, aunque está cambiando su estilo de vida. “Todos sabemos quién sale y quién no. Yo por ahí tengo un poco más de rebote. Me gusta demasiado salir, pero ya vamos a ir cortando”. 

La lista de refuerzos que no pudo cumplir Ricardo Peláez

“Llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y lamentablemente cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados” declaró el delantero, con referencia a las críticas que ha recibido por parte de los medios de comunicación.

Finalmente, compartió lo distinto que fue salir en San Luis Potosí que en Buenos Aires. “Acá (Buenos Aires) hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News