Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La lista de refuerzos que no pudo cumplir Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

La lista de refuerzos que no pudo cumplir Ricardo Peláez

El cuadro de Chivas de Guadalajara rompió el mercado de fichajes, pero Ricardo Peláez no logró varios fichajes para el Clausura 2020.

El cuadro de Chivas de Guadalajara rompió el mercado de fichajes, en total hicieron ocho transacciones y todo gracias al director deportivo del equipo Tapatío, Ricardo Peláez, quien logró hacer las negociaciones; sin embargo hubo varios nombres que se terminaron por escapar de su capacidad para negociar.

Este video te puede interesar

Hubo varios elementos que eran imposibles para estos momentos de las Chivas a pesar que abrieron la chequera, por otro lado, en tanto a varios futbolistas tuvieron que tomar decisiones sobre a quién fichar. De esta forma se fueron conformando los fichajes del club.

¿Qué dorsales utilizarán los refuerzos de Chivas?

Estas es la lista de refuerzos que no pudo cumplir Ricardo Peláez:

Roberto Alvarado

Actualmente juega en el Cruz Azul y que en palabras del propio Peláez cuando era directivo Cementero, tiene una cláusula de 22 millones de dólares, por lo que es prácticamente imposible ficharlo en esa cantidad

Orbelín Pineda

Luego que Cruz Azul pagara 13 millones de dólares por sus servicios, no aceptarán menos de 15 millones de dólares por sus servicios.

Henry Martín

El futbolista era imposible de fichar, pues las Águilas del América acababan por renovarlo y no estaban dispuesto a negociarlo con el acérrimo rival.

Hugo González

Buscaron comprarlo a Rayados de Monterrey, pero las ofertas que hicieron no terminaron por convencer a la directiva de la Pandilla. En última instancia buscaron un préstamo por seis meses, pero este fue negado de igual forma.

Rodolfo Pizarro

El equipo de Rayados de Monterrey desembolsó cerca de 15 millones de dólares y de acuerdo a diversas informaciones, indican que su cláusula de salida para el futbol mexicano es cercana a los 17 millones de dólares.

Elías Hernández

Tenía altas posibilidades de llegar a Chivas, Cruz Azul estaba dispuesto a negociarlo; sin embargo, los Rojiblancos prefirieron a Uriel Antuna sobre el futbolista Cementero.

Chivas repetirá estrategia en derechos de TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News