Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Centurión llegará al Atlético de San Luis

Por: Staff FT 29 May 2019

Ricardo Centurión llegará al Atlético de San Luis

El recién ascendido sigue reforzándose

Tras no concretarse las negociaciones con los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Centurión habría encontrado en el Atlético de San Luis su nuevo equipo, al que llegaría en calidad de préstamo con opción a compra, así lo dio a conocer el medio sudamericano TyC Deportes.

El argentino de 26 años llegaría proveniente de Racing Club, equipo en donde precisamente comenzó a su carrera y donde ha demostrado interesantes cualidades hasta ser considerado uno de los mejores del futbol argentino, sin embargo, también ha sido protagonista de polémicos momentos que le han costado fuertes críticas e inclusive ser relegado del primer equipo.

Este video te puede interesar

Lo anterior ocurrió hace unos meses tras un encontronazo con Eduardo Coudet, estratega de Racing, quien al mandarlo a la cancha e intentar darle indicaciones recibió un empujón del jugador, situación por la que fue marginado del primer equipo.

Diego Valdez reforzará al Atlético San Luis

Situación que influyó en la decisión de salir de Argentina y buscar nuevos retos en el balompié mexicano donde tratará de ganarse un lugar con el recién ascendido, Atlético de San Luis, “Me hago cargo de las pelotudeces que hice. La mejor decisión es que me vaya afuera, agradecido a los clubes de Argentina que me quisieron pero lo mejor es irme afuera. Le pido disculpas al hincha argentino por no darle todo el futbol que le podía dar”.  

De concretarse, este sería el segundo refuerzo de los potosinos quienes ya tienen entre sus filas a Diego Valdez proveniente del San Lorenzo. Cabe señalar que también tienen en la mira a Axel Werner, tercer arquero del Atlético de Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?