Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Centurión se despide del Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Ricardo Centurión se despide del Atlético de San Luis

El mediocampista argentino se presentó como uno de los refuerzos más prometedores para el recién ascendido, Atlético de San Luis; sin embargo, nunca logró ganarse la confianza de los estrategas.

Ricardo Centurión realizó su último entrenamiento como jugador del Atlético de San Luis y no hará el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul, debido a que regresará a Argentina para reportar con Racing Club. quien es dueño de su carta.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, el jugador no entró en la convocatoria de este sábado para el último duelo del Atleti en el Apertura 2019, derivado de una lesión en la rodilla, aunado a la escasa participación que ha tenido durante la justa. Tras saberse fuera de los planes, el atacante argentino decidió despedirse de sus compañeros al terminar el entrenamiento de este viernes.

Los millones que Ricardo Centurión le robó al Atlético de San Luis

Centurión llegó a México como uno de los refuerzos más prometedores debido a sus condiciones. Sin embargo, nunca logro consolidarse en el cuadro titular, ni con Alfonso Sosa, ni con Gustavo Matosas. El el actual semestre sumó 283 minutos en nueve partidos disputados de Liga, mientras que en Copa MX jugó tres duelos como titular y marcó su único gol con la camiseta rojiblanca, al participar en el empate contra Pumas de la fase regular.

A pesar de que la carta de Centurión pertenece a Racing, todo indica que le buscarán acomodo en otro club pues su salida de la institución estuvo rodeada de polémica por las constantes indisciplinas del jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News