Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Ferretti califica de ‘molera’ la Leagues Cup

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Ricardo Ferretti califica de ‘molera’ la Leagues Cup

Tigres debuta este miércoles en la Leagues Cup

Los Tigres de la UANL debutarán este miércoles en la primera edición de la Leagues Cup, donde se medirán a Real Salt Lake a las 21:30 horas en el Estadio Rio Tinto. Sobre dicho enfrentamiento se expresó Ricardo Ferretti, director técnico del equipo, calificando de ‘molero’ el certamen.

Este video te puede interesar.

“Todos los torneos los tomamos con seriedad. Había competencias internacionales que nos gustaban como la Libertadores o la Copa Américaa, y ya no los tenemos. Cuando la Selección [Mexicana] fue a Sudamérica a jugar, el nivel dio un brinco importante al tener roce con selecciones fuertes y ahora sale este de la Leagues Cup, que es medio molerito”, declaró en conferencia de prensa.

Aunque el estratega puntualizó que tomarían con seriedad el torneo, consideró injusto que en la Major League Soccer tiene mayor ritmo por la cantidad de partidos, a diferencia de la Liga mexicana que acaba de comenzar.

“Todos los partidos de esta Copa van a ser en Estados Unidos. Sabemos las razones, lo único distinto es que estamos iniciando el torneo local, mientras ellos llevan muchos partidos. Lo demás es lo mismo. La MLS es bastante buena, ha tomado importancia, los equipos han progresado, así que de todas formas será difícil”, añadió.

América contempla el debut de Giovani Dos Santos en la Leagues Cup

Por último señaló que el hecho de participar en dos torneos lo hacen reflexionar acerca de la programaciones de los entrenamientos y evitar que existan lesionados.

“Naturalmente, todo triunfo da un estado anímico adecuado para el siguiente compromiso y el hecho de tener partido este miércoles y luego el domingo nos hace reflexionar y preparar todo de forma tranquila. Son situaciones que se pueden programar, por lo que tenemos que jugar de la mejor manera, a la espera de que no haya lesionados”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News