Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Ferretti le dice que no a Selección Mexicana

Por: Staff FT 26 Dic 2018

Una vez más despreció al TRI


Ricardo Ferretti le dice que no a Selección Mexicana

Los rumores que colocaban al actual técnico de los Tigres Ricardo Ferretti como estratega de la Selección Mexicana han finalizado tras la contundente respuesta del propio “Tuca” tras ser cuestionado en conferencia de prensa sobre el interés que tenían los directivos de la Federación Mexicana en convertirlo en el sucesor del puesto de Juan Carlos Osorio.

Gignac podría volver a la Ligue 1 con el AS Mónaco

“Ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias. Punto final” fueron las contundentes palabras del “Tuca”

Este video te puede interesar

“No, muchas gracias”, fue la frase que usó nuestro técnico Ricardo Ferretti ante todos los rumores de ir a dirigir a @miseleccionmx. De Su equipo, @TigresOficial, dejó en claro que aún falta mucho por mejorar, esto en conferencia de prensa. pic.twitter.com/ES7myHwswu

Ferretti dio pistas de que la FMF no sólo lo tenía a él como candidato al banquillo del TRI si no también a por lo menos otros tres candidatos para el puesto y que cualquiera que llegue tendrá su apoyo.

“Creo que deben tener tres o cuatro candidatos, bueno tenían cuatro, ahora tienen tres, así me lo plantearon que entraba en la posibilidad de tres o cuatro candidatos y pues yo dije muchas gracias y de entre estos candidatos que tomen la decisión los voy a apoyar en todo lo que precisen”

Los rumores colocaban a Ricardo Ferretti como la primera opción para dirigir a la Selección Azteca pero tras su negativa la FMF tendrá que buscar al plan b para ocupar el banquillo lo antes posible y comenzar con la reestructura con miras al Mundial de Qatar 2022.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?