Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe criticó fuerzas básicas de Chivas

Por: Staff FT 18 Abr 2019

El argentino se comprometió a impulsar la cantera de Toluca


Ricardo La Volpe criticó fuerzas básicas de Chivas

Ricardo Antonio La Volpe volvió a encender la polémica al ironizar sobre la producción de jugadores que tienen las Chivas del Guadalajara, quien de acuerdo al director técnico de Toluca, en los últimos años no han generado.

“Me preocupa mi equipo, tener esa base de mexicanos. Escucho a muchos fanáticos de Chivas, que dicen que forman jugadores pero no me acuerdo. Hace muchos años que Chivas no genera”, declaró el estratega argentino.

Este video te puede interesar

Lo anterior surgió debido al compromiso del entrenador a su llegada al banquillo de los escarlatas, donde aseguró que impulsaría las fuerzas básicas del equipo.

Chivas desea a Luis Miguel Salvador como director deportivo

Por otra parte, este domingo los Diablos recibirán a las Águilas del América en la Jornada 15 de la Liga MX, donde el ‘Bigotón’ volverá a enfrentar a Miguel Herrera, quien fuera su alumno cuando coincidieron en Atlante, por lo que el  destacó lo que realizó al frente de los Potros y el estilo que les implantó.

“Como técnico habrá captado lo que aprendió. Yo le transmití a ese Atlante salir jugando, generar protagonismo y oficio de la pelota. Contra América será clave si queremos Liguilla“, señaló.

Toluca buscará quedarse con los tres puntos ante América, ya que hasta el momento se encuentran en la décima posición con 18 unidades a 4 del octavo lugar que ocupan los Xolos de Tijuana, por lo que deberán tener un gran cierre de temporada y esperar resultados para seguir en la competencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?