Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe explota contra la afición

Por: Futbol Total 06 Oct 2019

Ricardo La Volpe explota contra la afición

Los Diablos se encuentran en la decimoquinta posición

Tras el empate ante Puebla en la Jornada 13 de la Liga MX, la afición que se dio cita en el Estadio Nemesio Diez abucheó a Ricardo Antonio La Volpe, quien respondió en conferencia de prensa señalando que los seguidores de Toluca no entienden su sistema.

Este video te puede interesar

“El aficionado quiere ganar y si se gana con un penal es feliz, a ellos no les interesa si el árbitro se equivoca, lo que ellos quieren es ver ganar a su equipo, no creo que entiendan mi sistema”, señaló.

Por otra parte, le recordó a la afición que la Franja venía con un gran ritmo de juego al vencer a Tigres y León, dos rivales que se encuentran en la parte alta de la tabla general.

“Yo respeto mucho al público, pero si yo le pregunto a 10, ni saben que este equipo le ganó a Tigres, en Monterrey y le acaba de ganar a León. Si eso no lo sabe el aficionado, yo lo respeto, ellos solo vienen a que el Toluca gane”, añadió.

¿Bruno Valdez se burló de América por el 5-2?

Lo cierto es que los mexiquenses se encuentran en la decimoquinta posición con 13 unidades, por lo que están prácticamente eliminados del torneo, firmando su segunda Liguilla consecutiva sin clasificar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News