Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez abre las puertas de Chivas a Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 14 May 2020

Ricardo Peláez abre las puertas de Chivas a Víctor Guzmán

Víctor Guzmán podría regresar pronto a las canchas y entre las posibilidades, está la de es volver a portar la camiseta rojiblanca

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, habló sobre el posible regreso de Víctor Guzmán, quien fuera dado de baja de la institución tapatía, luego de darse a conocer el resultado adverso de un control antidopaje correspondiente al Apertura 2019.

Este video te puede interesar

En medio de la polémica, Gudalajara fue tajante y anuló la compra, por lo que el ‘Pocho’ tuvo que regresar a Pachuca, donde está siendo asesorado por un grupo de abogados que buscan una resolución favorable para el jugador.

“No es un tema que nos corresponda a nosotros, es un tema de FIFA ni siquiera de la Federación (Mexicana de Futbol). De hecho la operación se cayó por eso. Aquí no le cerramos la puerta a nadie, entonces ya veremos cuáles son las circunstancias y las condiciones deportivas y económicas”, expuso Peláez sobre una posible nueva compra, en entrevista con UNANIMO Deportes.

Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson

El jugador de 25 años sigue a la espera del resultado de la ‘Prueba B’, que determinará el rumbo que tomará su carrera. Sin embargo, la directiva de Pachuca se ha mostrado positiva en el caso y en algunos espacios ha dejado entrever que el ‘Pocho’ pronto volverá a las canchas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News