Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez abre las puertas de Chivas a Víctor Guzmán

Por: Staff FT 14 May 2020

Víctor Guzmán podría regresar pronto a las canchas y entre las posibilidades, está la de es volver a portar la camiseta rojiblanca


Ricardo Peláez abre las puertas de Chivas a Víctor Guzmán

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, habló sobre el posible regreso de Víctor Guzmán, quien fuera dado de baja de la institución tapatía, luego de darse a conocer el resultado adverso de un control antidopaje correspondiente al Apertura 2019.

En medio de la polémica, Gudalajara fue tajante y anuló la compra, por lo que el ‘Pocho’ tuvo que regresar a Pachuca, donde está siendo asesorado por un grupo de abogados que buscan una resolución favorable para el jugador.

Este video te puede interesar

“No es un tema que nos corresponda a nosotros, es un tema de FIFA ni siquiera de la Federación (Mexicana de Futbol). De hecho la operación se cayó por eso. Aquí no le cerramos la puerta a nadie, entonces ya veremos cuáles son las circunstancias y las condiciones deportivas y económicas”, expuso Peláez sobre una posible nueva compra, en entrevista con UNANIMO Deportes.

Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson

El jugador de 25 años sigue a la espera del resultado de la ‘Prueba B’, que determinará el rumbo que tomará su carrera. Sin embargo, la directiva de Pachuca se ha mostrado positiva en el caso y en algunos espacios ha dejado entrever que el ‘Pocho’ pronto volverá a las canchas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?