Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Pelaéz dejó entrever que anunciarán otro refuerzo

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Ricardo Pelaéz dejó entrever que anunciarán otro refuerzo

La posibilidad de que llegue un refuerzo sigue latente.

Tras conquistar el título de la Supercopa MX ante los Rayos del Necaxa, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez habló en zona mixta dejando abierta la posibilidad de que llegue un nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019. 

Este video te puede interesar

“Posibilidad de que llegue alguien mañana”, respondió el directivo ante las preguntas de los reporteros sobre la probable incorporación de Lucas Cavallini.

Además habló sobre el accionar de sus jugadores quienes lucieron superiores en el terreno de juego imponiéndose 4-0 a Necaxa, por lo que se mostró motivado asegurando que irían por los dos títulos restantes, el torneo de Liga y la Leagues Cup,  “Este año vamos por tres títulos, va el primero, me parece que es importante para la institución”, declaró Peláez en palabras para TDN.

En Televisa aseguran que Lucas Cavallini no llega a Cruz Azul

Por último puntualizó que el equipo se encontraba unido por lo que arrancarán el torneo de Liga con la ilusión de conseguir los objetivos, “Es muy importante, todos juntos hemos recuperado la ilusión, el compromiso, la atmósfera que se necesita, ya empezamos con el pie derecho”, añadió Peláez.

Cruz Azul debutará este sábado 20 de julio en el torneo de Liga, cuando visite la cancha del Estadio Victoria para enfrentar precisamente a los Rayos del Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News