Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez envía un mensaje a la afición

Por: Staff FT 01 Mar 2019

Cruz Azul presentó su nuevo autobús


Ricardo Peláez envía un mensaje a la afición

Luego de las malas entradas que ha registrado Cruz Azul en el presente torneo, el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez hizo un llamado a la afición para asistir al estadio, asegurando que los resultados positivos regresarán.

“Que nos acompañen en el estadio y sabemos que los resultados harán que tengamos su presencia”, declaró el directivo en la presentación del nuevo autobús de la Máquina.

Este video te puede interesar

Peláez evitó hablar de los recientes acontecimientos polémicos como la conferencia de Pedro Caixinha o el video emitido por los jugadores, por lo que sólo se comprometió a que el equipo lograría la clasificación a la Liguilla y buscaría el título.

“Cruz Azul va a clasificar y a pelear por el título. Esto es una complicidad que se logra por alguna razón y la temporada pasada fue buena para empezar con todo nuevo. Todos juntos, como lo hemos platicado internamente, vamos a salir adelante. Todo suma y cuenta. Ojalá podamos reflejar todo lo que recibimos de apoyo comercial. Es el vehículo que nos va a llevar al éxito”, declaró Peláez.

Jonathan Rodríguez es seleccionado por Uruguay

Además reconoció que las alianzas comerciales servirán para seguir impulsando el compromiso del equipo por mejorar y cumplir con los objetivos establecidos al inicio de la temporada.

“El compromiso es mayor cuando el equipo tiene este tipo de sociedades comerciales y lo asumimos. A partir del sábado nos transportará y estamos a tiempo para mejorar. La temporada pasada fue muy buena y ya quedó atrás hay que hablar en la cancha y cumplir los objetivos”, añadió Pelaéz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?