Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez, otra vez cerca de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 05 May 2018

Ricardo Peláez, otra vez cerca de Cruz Azul

El equipo cementero podría tener nuevo director deportivo para el Apertura 2018

Luego que La Máquina de Cruz Azul se quedara sin avanzar a la liguilla del Clausura 2018 y que algunos refuerzos volvieron a quedar a deber, algo que tiene muy molesta a la directiva y afición del equipo celeste por lo que se avecinan cambios importantes al interior del club y Ricardo Peláez está en ellos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al reportero, César Martínez, se reactivaron las conversaciones al interior de la directiva con respecto a Ricardo Peláez y el directivo ya tendría el ‘sí’ de la plana mayor cementera para poder llegar con el equipo para la siguiente temporada y encargarse de gestionar todo lo referente al club.

https://twitter.com/cesarmartinezmx/status/992854663488851968

Lionel Messi y los botines que ha usado en todos los Mundiales

El cargo que ocupa Eduardo ‘Yayo’ de la Torre quedaría vacante pues se ha reunido con altos mandos de Cruz Azul al respecto de su futuro y todo parece indicar que no seguirá dentro de la institución de cara al Apertura 2018, por lo que estarían ocupando esa plaza en la directiva con Peláez.

Las próximas horas serán determinantes, por lo que habrá que estar atentos a un posible comunicado en donde se oficialice la destitución del ‘Yayo’ de la Torre, para comenzar a buscar a quién lo supla el próximo torneo, pero le principal candidato sería Ricardo Peláez quien ya ha demostrado su capacidad como director deportivo en América y actualmente trabaja para la cadena ESPN.

El tiempo apremia en la Noria, pues además tienen que comenzar a elegir los refuerzos para la siguiente campaña aunado a ellos la lista de transferibles, pues estos serán importantes para que su venta deje dinero al club con lo que podría comprar otros jugadores.

Luis Felipe Scolari en la Liga MX, ¿a qué equipo viene?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News