Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez promete título para Cruz Azul a corto plazo

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2018

El directivo se sumará al trabajo de los cementeros para el Apertura 2018


Peláez promete título para Cruz Azul a corto plazo

La figura de Ricardo Peláez fue presentada como nuevo director Deportivo de Cruz Azul para la siguiente temporada Apertura 2018 y se ha planteado objetivos muy grandes con el equipo cementero y uno de ellos es que se haga con el título en un corto plazo.

“Quiero ganar un título con Cruz Azul en el corto plazo, vamos a trabajar para lograrlo. Vamos a estabilizar muchas cosas, vamos a conocernos, vamos a tratar el tiempo que hay. Hoy tenemos tiempo para hacer esa planeación, una buena pretemporada. Mi responsabilidad es que le tengo que entregar a Pedro (Caixinha) el plantel, tengo que exigir que los refuerzos vengan lo más pronto posible y él tenga plantel completo. Estoy conociendo muchas cosas, vamos con todo, queremos ser campeones. No podemos estar con esos altibajos. Vamos a trabajar siempre en ser campeones”, indicó el nuevo directivo del equipo celeste.

Este video te puede interesar

De igual forma, Peláez no dejó de hacer hincapié en que el Cruz Azul es uno de los equipos grandes del futbol mexicano y que tiene una historia importante en el tiempo que tiene de vida, por lo que espera que con el trabajo en equipo y el respeto pueda darse este resurgimiento cementero.

https://twitter.com/PressPortmx/status/994245299798401029

El chileno Matías Fernández dejará al Necaxa

“No voy a conseguir nada, el técnico solo no va a conseguir nada, los jugadores solos no van a conseguir nada, todo el trabajo de todas las personas que trabajan aquí, juntos, respetando las áreas y funciones de cada quien, vamos a lograr que esta institución logre los objetivos trazados. Los objetivos van a ser grandes, me gustan metas altas, no cortas. Vamos ir por todo y para eso requerimos tiempo en el corto plazo”, estableció Peláez.

Por último indicó que buscará tener una relación de aceptación y apertura mutua con el estratega Pedro Caixinha.

“Me encuentro con que el señor Pedro Caixinha tiene una extraordinaria planeación, entonces eso me facilita el trabajo. Hay una aceptación y una apertura de él hacía a mí, para sumar, y es recíproca. Vamos a hacer buenas elecciones, vamos a fortalecer el plantel y vamos a respetarnos todos”, indicó.

Orbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulido ya tienen ofertas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?