Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez renunció a Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Ricardo Peláez renunció a Cruz Azul

El directivo se hizo de palabras con Víctor Garcés

Luego de una junta extraordinaria, Ricardo Peláez ha sorprendido a la afición y parcialidad de Cruz Azul al presentar su renuncia como director deportivo del club. Esto luego que lo manifestará a través de un programa de televisión. Dónde indicó que ante las situaciones que se presentaban en la institución habyia puesto su salida.

Este video te puede interesar

“Mi renuncia está más que puesta y mañana me presentaré a despedirme del plantel”, ha declarado Peláez en el programa conducido por David Faitelson. Esto se debe a la llegada de Víctor Garcés, vicepresidente de la institución y Alfredo Álvarez a las decisiones de la institución. Algo que Ricardo desaprobó.

Robert Dante Siboldi será nuevo DT de Cruz Azul

Cruz Azul ha optado por la decisión de poner un entrenador interino y buscar un rumbo definitivo en diciembre, algo que Peláez desaprobó desde el inicio, pues el deseaba buscar de lleno el campeonato en el presente Apertura 2019.

En el panorama estaban Rubén Omar Romano y Robert Dante Silboldi, este último parece ser el elegido para quedarse con el cargo por lo que resta del semestre; sin embargo se trata de algo que no convencía al director deportivo y por esta razón habría decidido hacerse a un lado.

La conferencia de prensa está destinada para este 6 de septiembre y Peláez se despedirá de los jugadores para ponerle fin a su trayectoria como directivo cementro, dejando una Copa MX y una Supercopa MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News