Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi será nuevo DT de Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Sep 2019

Robert Dante Siboldi será nuevo DT de Cruz Azul

El vicepresidente anunció al nuevo estratega

Víctor Garcés, vicepresidente deportivo de Cruz Azul confirmó que Robert Dante Siboldi será el nuevo estratega del equipo, tras la destitución de Pedro Caixinha.

Este video te puede interesar

El directivo dejó claro que nunca estuvo en sus planes la contratación de Antonio Mohamed, pese a los rumores que lo colocaban como la primera opción.

“Nunca quisimos a Mohamed. Nosotros siempre pensamos en Robert Dante Siboldi y mañana será presentado”, declaró en ESPN.

Ricardo Peláez renunció a Cruz Azul

Por otra parte, señaló que la continuidad de Ricardo Peláez, al frente de la dirección deportiva está en duda debido a que la elección fue una decisión de los socios de la Cooperativa.

“La continuidad de Ricardo Peláez no está garantizada. La diferencia es por el sistema de la contratación”, señaló en entrevista para Futbol Picante.

No obstante, tras dicha declaración, Ricardo Peláez se comunicó con el programa y anunció su renuncia del equipo, señalando que no había sido tomado en cuenta en importantes desiciones.

El día de mañana la directiva dará una conferencia de prensa en la Noria a las 11:00 horas para presentar a Siboldi y aclarar la situación con Peláez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News