Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, molesto con los Libres y Lokos

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, molesto con los Libres y Lokos

El estratega de los Felinos parece no tener la aprobación del grupo de animación

Todo parece indicar que la buena relación y afinidad que muestran los aficionados de Tigres UANL con todo el equipo/plantilla de los Felinos no es tan estrecha como se muestra dentro de los partidos, sobre todo esto con la barra los Libres y Lokos hacia Ricardo Ferretti, pues a pesar que parece una admiración de los aficionados hacia el estratega brasileño, esta afinidad solo sería de dientes para afuera, aunque el DT de igual forma no siente mucho aprecio hacia este grupo de animación.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Toque Filtrado, columna de mediotiempo, el pasado viernes, cuando el equipo de la UANL se marchó para viajar hacia la Ciudad de México para enfrentar la Vuelta de Cuartos contra Pumas, al ‘Tuca’ no le gustó nada que alrededor de 80 integrantes de la barra Libres y Lokos acudieran al aeropuerto para despedir a su equipo, algo que hasta el momento parecería inentendible.

Presidente de Tigres aceptó que fracasaron en Apertura 2018

Habría divorcio entre 'Tuca' y los Libres y Lokos

Habría divorcio entre ‘Tuca’ y los Libres y Lokos

La misma fuente establece que Ferretti prefirió irse por la parte de atrás en lugar de pasar por en medio del pasillo que los barristas habían hecho con ‘trapos’ para mostrar todo su aliento al equipo y antes de subir por las escaleras eléctricas que conducen a las salas de abordar, el estratega no se aguantó para decirle a los aficionados en tono molesto: “¿Qué no van a trabajar o qué?”.

Esto debido a que los de la UANL llegaron a las 14:45 horas a la terminal aérea, un horario en el que muchas personas se encuentran laborando o en horas de estudio. Tal vez porque el estratega sabe que los cánticos que le hacen durante los partidos para apoyarlo en específico a él, no son una realidad, pues los líderes de este grupo de animación lo han criticado de forma fuerte por la forma en que hace jugar al equipo.

Tigres buscará el bicampeonato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News