Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Valiño seguirá en Xolos de Tijuana para Clausura 2023

Por: Futbol Total 05 Oct 2022

Ricardo Valiño seguirá en Xolos de Tijuana para Clausura 2023

El estratega Ricardo Valiño seguirá en Xolos de Tijuana para Clausura 2023; será un semestre fundamental para el tema de la tabla porcentual en el club

El estratega Ricardo Valiño seguirá en Xolos de Tijuana para Clausura 2023; a pesar que el semestre anterior ha sido bastante cuestionable para los Fronterizos, parece que habrá voto de confianza por parte de la directiva. Sin embargo, la estructura deportiva alrededor si cambiará.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, el propio entrenador ha confirmado su estancia; más allá que no ha logrado meter al equipo siquiera al repechaje, además que ya están hasta el cuello metidos en el problema de la multa porcentual.

“El Futbol mexicano se encuentra en un muy buen momento”: Franco Di Santo, jugador de Xolos de Tijuana

“Evidentemente, va a ser un torneo definitorio para poder sacar al equipo de la zona porcentual… El objetivo es redoblar la apuesta, para que Tijuana, en el torneo que viene sí pueda lograr la calificación”, expresó Valiño para ESPN.

Ricardo Valiño se quedará en Xolos de Tijuana para el torneo Clausura 2023

Ricardo Valiño se quedará en Xolos de Tijuana para el torneo Clausura 2023

Tijuana viene en picada

Es así que Ricardo Valiño seguirá en Xolos de Tijuana para Clausura 2023; pero el equipo Fronterizo tiene varios años navegando en el fondo de la tabla dentro de la Liga MX.

“El plan es que en un proyecto a corto plazo, volvamos a posicionar a Tijuana donde siempre ha estado, que es el los lugares que generan un protagonismo”, agregó Valiño al respecto de la situación que se está viviendo al interior del equipo.

Xolos tiene seis torneos consecutivos sin poder sumar más de 20 puntos y eso preocupa a los dirigentes. Mismos que harán cambios alrededor de la estructura, pero no en la dirección técnica.

De acuerdo con el diario récord, indican que Antonio Núñez será el nuevo director deportivo; mientras que Fernando Arce y Roberto Cornejo serán sus colaboradores buscando que el equipo pueda regresar a los primeros planos.

Xolos de Tijuana: 4 jugadores que han exportado desde la ‘perrera’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News